Desarrollados a través de sesiones personalizadas para cubrir las necesidades de las organizaciones y de los colaboradores. Nuestras sesiones de coaching incrementan la productividad, facilitan el proceso de pensamiento y desarrollan soluciones que: • Aceleran el desarrollo personal, profesional y de liderazgo. • Apuntalan la implementación efectiva del cambio organizacional. • Ofrecen un amplio soporte y material de trabajo a empresarios, ejecutivos senior y alta gerencia al ampliar las habilidades de efectividad personal y de liderazgo. • Mejoran la comunicación, la productividad y la rentabilidad de las empresas y organizaciones. Nuestros programas de Coaching Ejecutivo: • Programa Estrategias y Desempeño • Programa Competencias Gerenciales • Programa Liderazgo De Vanguardia • Programa Competencias Comerciales.
SOLICITAR INFORMACIÓN
Programa Estrategias y Desempeño El programa de coaching “Estrategias y Desempeño” está totalmente diseñado alrededor de las necesidades particulares de cada cliente. Con contenidos totalmente hechos a la medida, éste programa lo adoptan organizaciones que buscan comprometerse con una estrategia de largo plazo para mejorar dramáticamente su desempeño. El programa identifica aquellas áreas que son susceptibles de mejora y se enfoca principalmente en maximizar el desempeño de todos en la organización, sin importar en que nivel se encuentren, e identifica la ruta para transformar resultados ordinarios en resultados extraordinarios.
Programa Competencias Gerenciales “Competencias Gerenciales” ayuda a los Gerentes a mejorar el potencial, la motivación y el desempeño de sus equipos a través de optimizar sus propias habilidades de comunicación, delegación e influencia. Nosotros le daremos el soporte para desarrollar de forma continua a su equipo con lo cual los motivará a planear y manejar su propio trabajo de manera más efectiva. Aprenderá cómo manejar temas de desempeño de manera consistente y efectiva de forma que, cuando se de retroalimentación o se lleven a cabo evaluaciones, estas impacten de manera positiva en los resultados del colaborador, del equipo y de la organización. En el fondo, “Competencias Gerenciales” le ayudará a hacer la transición de Gerente a Líder.
Programa Liderazgo De Vanguardia “Liderazgo De Vanguardia” es un programa enfocado en los ejecutivos de manera individual, el cual fue desarrollado para cualquier tipo de negocio, ya sea de una sola persona, o una multinacional. Nosotros le daremos soporte y le ayudaremos a crear cambios sostenidos en su estilo de liderazgo, tomar conciencia de las barreras que limitan su efectividad y se le ayudará a encontrar nuevos caminos para enfrentar diferentes retos, tales como efectividad en la comunicación, motivación y delegación de responsabilidades. Este programa le infundirá una profunda comprensión de su propio estilo de liderazgo y le guiará a tomar mejores decisiones y desarrollar su presencia como un líder al que la gente querrá seguir.
Programa Competencias Comerciales Llevado a cabo en sesiones uno a uno, “Competencias Comerciales” se enfoca específicamente en temas que involucran directamente a las Gerencias o Direcciones Comerciales, como son: participación de mercado, volumen de ventas, valor de los pedidos, cartera de clientes, desempeño de sus equipos de ventas, etc. El programa provee la estructura y el ambiente para dar soporte a cada participante en temas fundamentales como son: la comunicación, motivación, liderazgo, trabajo en equipo, distribución de cartera, rutas de trabajo e incremento en las utilidades. “Competencias Comerciales” es seleccionado por organizaciones que quieren obtener un alto desempeño a través de una cultura directiva que sea colaborativa y motive a los equipos comerciales a desempeñarse a su máximo potencial.
Programa Cambio Positivo Los clientes eligen el programa “Cambio Positivo” debido a que quieren atraer y retener a la mejor gente y apoyarlos en desarrollar su máximo potencial. El programa proporciona contenido enfocado al líder como coach y desarrolla las habilidades y mentalidad requeridas para desarrollar una cultura de liderazgo que sea colaborativa y atractiva a los empleados. Incluye herramientas que facilitan la relación de coaching y provee soporte después de que se han implementado los programas. Integrando un enfoque de coaching a la operación diaria de cualquier empresa, los líderes mantendrán un nivel de mejora que beneficiará a todas las áreas de la organización. Este programa proveerá la estructura y el ambiente que permitirá, incluso a los líderes más fuertes, dar ese paso más allá y llegar a ser la solución a los problemas de la organización sin importar cuales sean. Incorporando un enfoque orientado hacia el coaching en los objetivos organizacionales, este programa ayuda a los líderes a ser más efectivos en lograr resultados a través del desarrollo de las capacidades de su gente.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

DERECHOS RESERVADOS ademsufies 2018  I  México

SitioAdemSufies010818